Noticias de rumores y fichajes

La Juve quiere a su lateral ‘brasilero’

La Juventus quiere apuntarse a la moda del lateral derecho estilo ‘brasilero’ que disfrutan equipos como el Barcelona con Alves y el Inter con Maicon, los dos mejores en su puesto del país. Acceder a cualquiera de ellos es misión imposible así que la vecchia signora se ha fijado en el que posiblemente sea el tercero en discordia en la lista de carrileros diestros de Dunga: Rafinha

El técnico, Ciro Ferrara, está por la labor de aceptar alguna de las ofertas procedentes de Fenerbahce, Zenit y Spartak de Moscú que, según cuenta Tuttosport, han llegado por Grygera. Así, la plantilla se quedaría con un único pseudo-lateral como Salihamidzic y un central reconvertible como Zebina, de modo que la llegada de Rafinha se antojaría más que necesaria. Los bianconeri estiman que su precio oscilaría entre 4 y 5 millones.

En caso de que esa opción fallase o el Schalke 04 se negase a vender, la alternativa es el galo François Clerc, que milita en el Olympique de Lyon y que ha sido varias veces internacional con la selección de Francia. La Juve sigue de cerca de este jugador desde la época en que Didier Deschampse era el entrenador.

Compartir

Comentarios