Noticias de rumores y fichajes

La Juve se ‘entromete’ en la renovación de Alexis con el Arsenal

Según ha publicado el diario británico Daily Express la Juventus de Turín tiene un gran interés en hacerse con los servicios del delantero chileno Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada, por lo que a través de intermediarios ha contactado con el entorno del futbolista para conocer de primera mano sus intenciones y valorar su disposición a cambiar Londres por la Serie A. La Vecchia Signora pretende el regreso del atacante al Calcio aunque el Arsenal no dará facilidad alguna a la hora de traspasar a un futbolista considerado fundamental para Arséne Wenger y con el que el club gunner se encuentra en negociaciones para renovar su contrato.

Tras semanas de conversaciones aún no hay acuerdo entre ambas partes para la mejora y prolonganción de su contrato debido a las elevadas pretensiones económicas del futbolista, pretensiones que sí estaría dispuesta a satisfacer la entidad bianconera. No obstante el Arsenal echará el resto para «blindar» al futbolista al igual que a sus compañeros Héctor Bellerín y Mesut Özil, quienes también siguen en conversaciones con el club londinense para ampliar sus contratos.

La Juve ofrecería a Alexis Sánchez la posibilidad de compartir ataque con Gonzalo Higuaín mientras que al Arsenal le daría una cantidad importante de dinero y la posibilidad de incluir en la operación al delantero croata Mario Mandzukic, jugador que ha sido condenado al ostracismo y que apenas disfruta de minutos a las órdenes de Massimiliano Allegri.

Compartir

Comentarios