Noticias de rumores y fichajes

La Juve se fija en la retaguardia azulgrana

Al Zaragoza le ha salido un duro rival para hacerse con los servicios del defensa azulgrana Martín Cáceres. Cuando ya parecía que los zaragozanos lo tenían casi hecho, se ha metido por el medio uno de los ‘grandes’ de Europa, la Juventus de Turín, y por lo tanto la cosa podría complicárseles.

Esta intromisión italiana no es de mero interés sino que va mucho más allá. Según ha asegurado la radio uruguaya Sport 890, el representante del jugador azulgrana, Daniel Fonseca, ya ha estado negociando la cesión, con opción de compra a final de temporada, del central por la Juve.

De este modo, en agua de borrajas quedarían las negociaciones mantenidas entre el director deportivo del Zaragoza, Antonio Prieto, y su homólogo azulgrana, Txiki Begiristain, en las que habían acordado la cesión de Cáceres por una temporada, haciéndose cargo el Zaragoza de la ficha del jugador.

La entrada en juego de la Vecchia Signora ha cambiado la situación y Martín Cáceres ha pasado de querer ser utilizado como moneda de cambio en operaciones como la de Villa a ser pretendido por un equipo de Champions.

Compartir

Comentarios