Noticias de rumores y fichajes

La Juve se ha cansado ya de Diego

¡Lo que le costó a la Juventus hacerse la temporada pasada con los servicios de Diego!, que llegó a Turín con la intención de ser el hombre que le diera el toque mágico al combinado italiano. Un año después sin embargo, los esfuerzos del equipo bianconero por contratarle no han recibido la respuesta del jugador, que no ha ofrecido ni mucho menos el rendimiento esperado.

Por todo ello hoy el director general de la Juventus, Beppe Marotta, ha insinuado, en declaraciones al diario Tuttosport, que su club podría abrirle la puerta de salida al brasileño, dado que disponen de ofertas por él y no encaja en un principio en el esquema del nuevo entrenador, Gigi Neri:

Hay ofertas para Diego. Las necesidades y peticiones de Del Neri son ahora mismo prioritarias y no creo que el enganche brasileño pueda estar cómodo o listo para jugar un 4-4-2

Marotta ha añadido además que los ingresos que recibiría la Juve por el traspaso Diego se destinarían a reforzar otras zonas del equipo expresamente solicitadas por el nuevo técnico bianconero. Parece pues que el brasileño lo tiene un tanto negro para seguir en Turín…

Compartir

Comentarios