Noticias de rumores y fichajes

La Juve se interesa por Ivanovic

La Vecchia Signora está viviendo un momento dulce. A pesar del empate del último partido de la Serie A, la Juventus sigue líder del Calcioy tiene muchas posibilidades de llevarse el Scudetto. Lo que ya es seguro es que disputará la próxima edición de la Champions League, algo que obligará al equipo dirigido por Antonio Conte a reforzarse para afrontar un año muy duro.

El primer objetivo para el próximo año es un hombre que se convierta en el líder de la defensa bianconera que haga pareja en el centro de la zaga con Giorgio Chiellini. Las primeras intentonas con Nemanja Vidić no fructificaron, pero la secretaría técnica juventina ha puesto los ojos en otro defensa serbio, Branislav Ivanovic, jugador del Chelsea.

Según Goal.com, la Juventus estaría dispuesta a acometer el fichaje del jugador blue, esperando convencer al equipo de Roman Abramovich con una cantidad cercana a los 8 millones de euros, una cifra previsiblemente lejos de las pretensiones del magnate ruso, ya que Ivanović es uno de los jugadores más importantes del equipo después de consolidarse este año en el once inicial.

Ivanovic se adaptaría de maravilla a las tácticas empleadas por Conte a lo largo de la presente campaña. En el 3-5-2 podría ocupar el puesto de central diestro, mientras que en el 4-4-2 sería el encargado de la demarcación de lateral derecho, aunque también podría actuar en el centro.

Compartir

Comentarios