Noticias de rumores y fichajes

La Juve se suma a la puja por Huntelaar

A los nombres de Klose y Iaquinta se debe añadir ahora el del ariete Klaas Jan Huntelaar a lista de posibles futuribles para la Juventus de Turín. El delantero del Ajax, que se ha convertido en uno de los hombres de moda del fútbol europeo, suena para completar una delantera que promete ser espectácular la próxima temporada.

Con el ascenso prácticamente asegurado, el equipo juventino prepara ya una plantilla capaz de recuperar el prestigio y nivel de otras temporadas y piensa en Huntelaar como recambio perfecto de David Trezeguet, que cada día que pasa parece alejarse un poco más del equipo transalpino.

El Ajax, equipo acostumbrado a vender a sus estrellas, no pondrían inconvenientes a la operación. Es más, de bien seguro que ya se frotan las manos pensando en la suma de millones que podrán obtener por un jugador al que persigue media Europa. No sólo la Juve se ha fijado en el talento de Huntelaar, también lo han hecho equipos de la liga española – sonó para el Barça- y de la Premier League como el Arsenal o el Manchester también han preguntado por un jugador joven y con gran proyección internacional.

Compartir

Comentarios