Noticias de rumores y fichajes

La Juve se une a la extensa lista de pretendientes de Cavani

La UEFA ha decidido sancionar a Paris Saint Germain y Manchester City, junto a otros siete clubes por incumplir el Fair Play financiero, una medida que impedirá, entre otras cosas, el incremento de la masa salarial de la primera plantilla en los próximos dos años.

Esta medida hará que el conjunto francés deba dar salida a varios de sus jugadores en el próximo mercado invernal con el fin de aligerar esas nóminas y así poder reforzar su plantilla. Por ello, uno de los candidatos a abandonar la entidad es Edinson Cavani, quién en los últimos meses ha sido vinculado con varios conjuntos de primer nivel.

Liverpool, Manchester United, AC Milan y Chelsea, entre otros, han puesto sus ojos en el internacional charrúa de cara a la próxima temporada con anterioridad, y ahora es la Juventus de Turín la que piensa en el delantero para reforzar la plantilla de Antonio Conte, según ha informado Tuttosport.

La Vecchia Signora busca en el mercado un nuevo ariete que dé un salto de calidad al equipo de cara al próximo curso, en el que tratarán de pelear por alzarse con la Champions League y continuar con su dominio en el campeonato italiano.

Compartir

Comentarios