Noticias de rumores y fichajes

La Juve se une a la puja por Kylian Mbappé

Según ha publicado el medio italiano Tuttosport, la Juventus de Turín está decidida a pujar con fuerza por hacerse con los servicios del joven talento francés del AS Mónaco Kylian Mbappé, uno de los principales objetivos del Real Madrid para el mercado estival. El delantero galo se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada tras sus grandes actuaciones en Ligue 1 y Champions League, convirtiéndose en uno de los delanteros más codiciados del viejo continente.

El citado medio asegura que la Vecchia Signora estaría dispuesto a hacer un desembolso superior a los 100 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista del club monegasco, un importante desembolso por un jugador que ha comenzado a explotar esta temporada y que está llamado a ser uno de los mejores delanteros del mundo en el futuro.

El Real Madrid no está dispuesto a dejarle escapar por lo que se prevé que supere dicha cifra y se haga con sus servicios este verano, sin estar descartado que a pesar de cerrar su incorporación el jugador sea cedido durante una temporada al AS Mónaco para que pueda continuar con su progresión. Así el delantero se aseguraría disfrutar de una gran cantidad de minutos, algo que tendría complicado en el Santiago Bernabéu por la presencia indiscutible de la BBC.

 

Compartir

Comentarios