Noticias de rumores y fichajes

La Juve se une al Barça en la lucha por Palacio

Rodrigo Palacio, delantero de Boca Juniors, se ha convertido en uno de los jugadores con mayor proyección del momento gracias a su efectividad y su indiscutible calidad. Es por ello que, clubes de media Europa, entre ellos Juventus y Barcelona, se estarían rifando al que ya se ha convertido en el estandarte del cuadro xeneize.

Según confirma el sitio web sport.alice.it, la Juve habría ofrecido, ya, 7,5 millones de euros a Boca Juniors por Palacio con la intención de convertirle en el fichaje estrella de la próxima temporada cuando asciendan, tal y como esperan, a la Serie A.

No obstante, esta cifra se antoja como más que insuficiente para Boca que sólo se desprendería de su perla a cambio de un ofertón que superara los 15 millones de euros. Así, con esta propuesta económica parece complicado que la Juve pueda levantarle el fichaje de Palacio a un Barcelona que podría tener, ya, un precontrato con el jugador.

El próximo verano, por tanto, el Barcelona podría hacer uso de esta opción preferencial para abordar la incorporación del ariete, siempre y cuando, Boca no encareciera, excesivamente, el traspaso del jugador.

Compartir

Comentarios