Noticias de rumores y fichajes

La Juve sigue insistiendo en su blanco favorito

Los rumores siguen rodeando a la figura de Karim Benzema. Lo cierto es que, a pesar de que el francés está disponiendo de minutos en los últimos partidos con el Real Madrid por la lesión de Gonzalo Higuaín, José Mourinho sigue sin ver con buenos ojos al delantero francés y esto provoca que la situación de Benzema no haya cambiado tanto desde cuando se especulaba, día sí día también, que estaba sentenciado y que enero sería la fecha en que cambiaria de aires.

Si el galo ha tenido un pretendiente fiel en todo este tiempo, éste ha sido la Juventus de Turín y los italianos a día de hoy siguen en sus trece. Y es que según publica el Corriere dello Sport el ‘9’ del Real Madrid es el que tienen más números de ocupar a partir de enero un sitio en la delantera bianconera.

Esta vez sin embargo, existe una leve diferencia a cómo hemos hablado siempre del tema: la Juve ha descartado fichar a Benzema (su coste se presenta demasiado elevado) y lo que buscará ahora es su cesión con opción a compra a final de temporada. ¿Aceptará Florentino Pérez?

Compartir

Comentarios