Noticias de rumores y fichajes

La Juve sigue a la caza de refuerzos

La Juve está tanteando el mercado. Pero no sólo busca delanteros como Silva o Cassano, nombres que han sonado con más fuerza e insistencia estos días. El equipo bianconero también sigue a defensas para hacer de su retaguarda un muro infranqueable. Y el mejor situado para trasladarse a Turín este verano no es otro que el central uruguayo del Villareal Diego Godín. 

Según Tuttosport, Godín es uno de los jugadores preferidos de Claudio Ranieri, quien no sólo le ha estado siguiendo en el Villarreal, sino en sus partidos con la selección de Uruguay, donde forma una dupla central espectacular con Diego Lugano. El periódico italiano asegura además que la Juve estaría dispuesta a pujar alto por el ex central del Nacional, sabiendo que el Milan, otro de los clubes que se había interesado por Godín, fichó el año pasado al brasileño Thiago Silva y al suizo Senderos y difícilmente incorpore a otro jugador en su defensa.

El interés de la Juventus por Diego Godín no es ninguna novedad. Los bianconeros ya estuvieron sondeando al central uruguayo dos veranos atrás y se encontraron la puerta del Madrigal cerrada al considerar que la oferta de la Vecchia Signora era demasiado baja. El submarino amarillo no está dispuesto a vender a Godín por menos de 10 millones de euros. Veremos si la Juve cede finalmente, a las pretensiones del Villareal.

Compartir

Comentarios