Noticias de rumores y fichajes

La Juve sueña con el hijo de Zidane

Zinedine Zidane militó durante cinco temporadas en la Juventus de Turín, de 1996 a 2001. Allí dejó una huella imborrable, dada su clase y calidad, y, es por ello, que en el club italiano desean reavivar su recuerdo a través de su hijo, Enzo Zidane. Éste milita en el Cadete A del Real Madrid y se desempeña en una posición similar a la de su padre, justo por detrás del delantero.

Su similitud futbolística y parentesco, por tanto, habrían decidido a la Juventus a intentar su contratación, tal y como anuncia La Gazzetta dello Sport. El club bianconero querría que Enzo Zidane jugara para el Primavera y fuera progresando poco a poco hasta llegar al primer equipo.

Pese a sus intenciones, y dada la importancia que Zidane tuvo también en el Real Madrid, no obstante, parece complicado que el club blanco vaya a permitir la marcha de la pequeña estrella, que cumplirá 16 años el próximo 24 de marzo.

Los rumores por Enzo Zidane, por cierto, aparecen justo en el momento en el que la figura de su padre ha sido comparada con la de Mesut Özil, incorporado por el Real Madrid el pasado verano. La gran actuación consumada por el alemán en el último partido liguero del equipo blanco, frente al Racing de Santander (1-3), ha desatado las comparaciones pese a que el propio Özil haya restado importancia al asunto. «Aún no soy un Zidane. Él era un jugador de clase mundial, yo estoy empezando«, señaló ayer, en rueda de prensa.

Compartir

Comentarios