Noticias de rumores y fichajes

La Juve también muestra su interés por Robinho

Pese a que Capello aseguró que contaba con el brasileño, lo cierto es que Robinho podría tener los días contados en el Real Madrid. Con pocos minutos, el joven delantero considera que su progresión en el fútbol europeo se ha visto frenada tras su prometedora llegada a la liga española y busca ya posibles equipos donde seguir mejorando como futbolísta.

El último de ellos en incorporarse a la lista de interesados ha sido la Juventus, muy activa en el mercado debido a la necesidad de volver a construir un equipo ganador para su regreso a la Serie A. Así, los italianos se convierten en el club mejor colocado para hacerse con los servicios del brasileño junto al Tottenham inglés, que hace unos días ya se puso en contacto con la entidad madridista.

Tras las negociaciones el verano pasado por los traspasos de Cannavaro y Emerson, los contactos entre Juventus y Madrid podrían tener una continuidad este verano con Robinho como protagonista. Quien sabe si entre tantas negociaciones y reuniones también cae Emerson de vuelta a Turín…

Compartir

Comentarios