Noticias de rumores y fichajes

La Juve también sigue a Verratti

La Juventus de Turín peina el mercado en la búsqueda de nuevos refuerzos para su centro del campo, y Marco Verratti, es uno en el que ha puesto sus ojos.

Verratti, en un partido del PSG (FOTO: Cordon Press) Verratti, en un partido del PSG (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado La Gazzetta dello Sport, el centrocampista del Paris Saint Germain, Marco Verratti, se encuentra en el punto de mira de la Juventus de Turín, que ya intentó hacerse con sus servicios el verano pasado.

La Vecchia Signora desestimó su fichaje el pasado verano debido a la cifra económica solicitada por el Pescara, que ascendía a los 12 millones de euros, cantidad que consideraba excesiva.

Desde la entidad bianconera se piensa en Marco Verrati, que ha sido vinculado con el Real Madrid y con la AS Roma, como posible recambio de Arturo Vidal, que podría hacer las maletas este verano.

Por su parte, el propio jugador, en declaraciones al citado medio, manifestó su intención de continuar en la entidad gala, aunque dejo abierta las puertas a una posible salida en el futuro hacia la Juventus:  «No tengo intención de cambiar de club, al menos mientras el PSG me considere parte de su equipo. Soy y seré fan del Pescara, pero me gustaba la Juventus de niño«.

«El hecho de que un club tan grande como la Juventus me quiera es algo que me llena de orgullo. Pero, repito, soy feliz aquí», finalizó.

Compartir

Comentarios