Noticias de rumores y fichajes

La Juve tiene 104 millones para fichar

La Juventus de Turín dispone de 104 millones de euros para gastar en los fichajes del año próximo. El Consejo de Administración del club bianconero ha dado luz verde a una ampliación de capital con el objetivo de invertir en caras nuevas que el próximo año, cuando el club italiano vuelva a Primera, puedan devolver a la Juventus a la élite del fútbol italiano.

Según confirma el diario Corriere dello Sport, la Juventus ofrecería una parte importante de esta cantidad en el fichaje de Gerrard. El centrocampista del Liverpool ha encandilado a la entidad juventina que estaría dispuesta a echar el resto para apuntalar su medular con el buque insignia red.

Una vez apuntalada la medular, la Juventus se centraría en la delantera siendo Adriano, del Inter, y Luca Toni, de la Fiorentina, los dos arietes que más habrían convencido a la órbita juventina. El fichaje del primero de ellos se antoja como el más factible, ya que, en el Inter están más que hartos de las farras del brasileño y, además, podrían incluirle en una operación por Trezeguet, delantero de la Juve y sueño de los nerazzurros.

En dicha negociación podría estar incluido, también, Walter Samuel, jugador en el que también estarían interesados los juventinos y del que el Inter no tendría problema en desprenderse.

Compartir

Comentarios