Noticias de rumores y fichajes

La Juve tiene a Lewandowski en la recámara

Aunque todos los ojos siguen mirando en dirección al Emirates y más concretamente a Robin van Persie, la Juventus tiene varias alternativas al delantero holandés por si finalmente no se llegara a un entendimiento con el Arsenal para el traspaso de su jugador.

Esas nuevas ideas para ocupar el puesto de nueve se habrían producido con el inicio de la Eurocopa. En el partido inaugural, Robert Lewandowski adelantó a Polonia contra Grecia, dando la razón a los que le colocan como el jugador revelación de esta competición. Por ello, como informa Tuttosport, la Juventus habría mandado emisarios a las sedes del campeonato para seguir las evoluciones del ‘9’ del Borussia Dortmund.

Es probable que la Juventus ya llegue tarde para tratar el fichaje de Lewandowski, al que la gran mayoría de la prensa coloca muy próximo al Manchester United, que lleva varias semanas negociando con el club alemán. Pero aun así, Pavel Nedved, consejero de la Juve, tratará de convencer al jugador de viajar a Italia en vez de a Inglaterra.

El portal italiano afirma que si se consiguiera sacar a Lewandowski a un precio relativamente asequible, la Juventus seguiría en su camino para fichar a Van Persie, sin que una operación interfiriera en la otra. Pero el Dortmund no está dispuesto a soltar a su estrella por menos de 25 millones de euros, una cifra que muy probablemente no esté dispuesta a pagar la Vecchia Signora.

Compartir

Comentarios