Noticias de rumores y fichajes

La Juve tiene nuevo entrenador

La derrota contra el Inter de Milán ha colmado la paciencia de la directiva juventina. El club trabajaba en la contratación de un nuevo técnico que reemplazase a Ciro Ferrara. El entrenador transalpino tenía los días contados tras la temprana eliminación en Europa y el mediocre rendimiento en la Serie A. Pero quedar fuera del torneo copero ha terminado por sentenciarle y su salida podría ser cuestión de horas.

Según recoge la Gazzetta, Alberto Zaccheroni es el elegido para dirigir el banquillo de la Vecchia Signora hasta lo que queda de temporada. El presidente Jean-Claude Blanc trató de incorporar a Rafa Benítez por activa y por pasiva. Pero por más que el madrileño estuviese en la cuerda floja en Anfield, parecía imposible una salida antes de finalizar la campaña. Así que decidió posponer el interés por el del Liverpool.

La Juventus mantiene su prioridad por traer a Benítez pero de momento se quedan con Zaccheroni. La intención de los italianos es mantener de forma provisional al ex entrenador de Inter y Milán, que conocedor de esta condición, se ha mostrado conforme con la propuesta, tal y como asegura el diario Tuttosport.

Compartir

Comentarios