Noticias de rumores y fichajes

La Juve volverá a la carga por Higuaín

Según ha publicado Tuttosport, Gonzalo Higuaín abandonará el próximo verano el Real Madrid, y su destino podría encontrarse en la Juventus de Turín que recupera el interés mostrado hace unos meses en el delantero argentino.

Según el citado diario, una fuente cercana al presidente Florentino Pérez habría indicado: «Para el presidente Higuaín nunca fue el delantero que esperaba. Especialmente para la Champions. Por lo que es muy posible la venta del argentino», al mismo tiempo que habría desvelado la más que probable marcha de Gonzalo Higuaín.

«Habrá salidas significativas, pero que permitirá realiza fichajes importantes. Ahora tenemos a Benzema e Higuaín, pero éste último podría abandonar el club. El francés probablemente permanecerá, pero para acompañarlo tendrán que venir dos atacantes».

Por su parte, la Juventus de Turín, que el pasado año ya se interesó por la situación del argentino, volvería a la carga este verano para dotar de un mayor poderío ofensivo a la Vecchia Signora. Esta campaña, el pipita ha anotado 15 goles en 38 partidos jugados, pero su rendimiento no ha estado a la altura esperada por la entidad.

Compartir

Comentarios