Noticias de rumores y fichajes

La Juve ‘vota’ Xabi

La Juventus de Turín no se olvida de Xabi Alonso. Ante la necesidad de reforzar su centro del campo, la vecchia signora ha estado tanteando alternativas dentro de la Serie A como Gaetano D’Agostino, David Pizarro y Cristian Ledesma, pero el precio de esas soluciones «se considera demasiado elevado respecto a la calidad», afirma La Gazzetta dello Sport.

Fuera de Italia, la opción preferida de la Juventus era Mahamadou Diarra, recomendado por Fabio Cannavaro, pero los 15 millones que reclamaba el Real Madrid para comenzar a hablar por el malí también le parecían excesivos al equipo directivo del club piamontés.

Así que, viendo cómo está el mercado y puestos a gastarse el dinero, el consejo de administración juventino ha votado en su última reunión a favor de intentar de nuevo el fichaje Xabi Alonso, a quien ya estuvieron cerca de contratar hace un año. El problema es que el precio de 20 millones que pedía el Liverpool entonces por el donostiarra ahora, según el criterio de Benítez, se ha duplicado…

Compartir

Comentarios