Noticias de rumores y fichajes

La Juve vuelve a interesarse en Mascherano

El centrocampista argentino está de nuevo en las quinielas del club italiano, interesado en contratar un jugador que refuerce el nivel exhibido hasta ahora en las siete jornadas que van de competición, según informa Calciomercato.

El técnico Ciro Ferrara está preocupado por mejorar las prestaciones de su plantilla, especialmente el centro del campo. El fichaje de Javier Mascherano aportaría una opción más de calidad a la zona de creación, donde parece que no acaba de convencer el brasileño Felipe Melo, protagonista de los dos goles que encajó la escuadra de Turín ante el Bolonia (1-1) y el Palermo (2-0). De hacerse con los servicios del argentino, Ferrara podría dar recambio al mediocampista brasileño, que para los 25 millones que costó no termina de dar el rendimiento esperado.

Pretendido por varios clubes este verano, entre ellos el Barcelona, el jugador de la Premier League resulta una pieza fundamental en los esquemas del Liverpool de Rafa Benítez. Todavía más después de la marcha del que fuera uno de los mediocentros clave del equipo red, Xavi Alonso, que regresó a la liga española para defender la camiseta del Real Madrid.

La Juve ocupa la tercera plaza del Calcio, a dos puntos del Inter y la Sampdoria y empatada a catorce con la Fiorentina. La próxima semana puede ser clave para la entidad de Turín, que moverá ficha y manifestará de forma oficial su interés por contratar los servicios del jugador de la albiceleste.

Compartir

Comentarios