Noticias de rumores y fichajes

La Juve vuelve a la carga

Hace unos meses ya se especuló con una posible cesión de Florent Malouda a la Juve, pero hoy The Sun va un poco más lejos. Según informa en sus páginas el tabloide inglés, clubes y representantes del jugador francés ya han empezado los contactos y si estos fructificaran el centrocampista blue recalaria en las filas bianconeras este mismo verano a cambio de 12 millones de euros.

Malouda vendría a ser el relevo en el mediocampo turinés del checo Pavel Nedved, que colgará las botas a final de temporada. Según The Sun, una fuente confidencial del club italiano ha declarado que Malouda es la opción mejor posicionada dentro de la lista de nombres que están barajando para sustituir a Nedved.

Malouda, que llegó al Chelsea en julio de 2007, nunca ha llegado a encontrar su sitio en el equipo y su situación actual situación en Stamford Bridge, donde desde que llegó Guus Hiddink sólo ha jugado dos partidos como titular, hace preveer un posible cambio de aires para el jugador a final de temporada. La Juve se perfila como la opción elegida.

Compartir

Comentarios