Noticias de rumores y fichajes

La Juve vuelve a pensar en Bojan

El portal italiano Calciomercatoseriea asegura que la Juventus de Turín está decidida a presentar una oferta por Bojan a final de temporada. El club italiano quiere renovar por completo el equipo de cara a la próxima campaña, cuando inaugurarán el nuevo Delle Alpi, y habría pensado en el delantero de Linyola para abrir boca.

No es la primera vez que la Juve se interesa en un jugador que, esta temporada, está pasando desapercibido en Can Barça. Apenas entra en los planes de Pep Guardiola y cuando lo hace no rinde a la altura de lo esperado. La situación podría llevarle, por tanto, a un cambio de aires pese a que Bojan siempre se haya mostrado reticente a abandonar la entidad catalana.

Si este verano opta por cambiar de destino, en la Juve se encontrará con un proyecto redefinido por completo y con el que en Turín esperarán encontrar mejores resultados que los obtenidos en la presente campaña.

El equipo bianconero marcha, en la actualidad, sexto en el Calcio italiano y se ha despedido, prácticamente, de las opciones de ganar el Scudetto. Su último disgusto se lo llevó este fin de semana, con una dura derrota por 2-0 frente al Lecce en un partido que se complicó tras la temprana expulsión de Gianluigi Bufón.

Compartir

Comentarios