Noticias de rumores y fichajes

La Juventus acelera por Wesley Sneijder

No hay acuerdo entre las tres partes, pero lo habrá. Juventus y Galtasaray están condenados a entenderse en la ‘operación Wesley Sneijder’, que debe llevar al centrocampista holandés de vuelta a la serie A, donde ya militó en las filas del Inter de Milán.

Sneijder quiere jugar en la Juventus, como ha reconocido su representante Guido Albers: «allí consiguió los mayores éxitos de su carrera. Si se lleva a cabo el fichaje, Sneijder estará encantado de volver a Italia. Pero tenemos que esperar a que los clubes lleguen a un acuerdo». Y ese acuerdo depende de que la Juventus se acerque a los 20 millones de euros que constan en la cláusula de rescisión del futbolista y que el Galatasaray no quiere rebajar, como admitió el vice presidente de la entidad turca Abdurrahim Albayrak: «no queremos vender a Sneijder. Hay una cláusula en su contrato que fija su precio en 20 millones y no queremos menos de ese dinero». Y lanzó un desafío a la Juve: «Sneijder estará con nosotros en la segunda mitad de la temporada. No prestamos atención a esas historias que llegan desde Italia».

A pesar de las palabras de Albayrak, se espera que el acuerdo definitivo pueda cerrarse sobre los 10 millones de euros más bonus, una cantidad a la que todavía no se ha acercado la Juventus, que en primera instancia se quedó en los 7 kilos según ESPN. El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, le espera con los brazos abiertos: «Sneijder nos mejorará. Es un jugador con una habilidad técnica enorme y lo ha demostrado durante toda su carrera».

Compartir

Comentarios