Noticias de rumores y fichajes

La Juventus apuesta por Higuaín

La Juventus de Turín estaría interesada en la contratación del delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín. Al menos, así lo asegura la prensa italiana que si ayer especulaba con la posibilidad de que la Juve presentara una oferta económica más Chiellini por el argentino, hoy asegura que el club bianconero podría pagar 25 millones de euros por el Pipita.

La familia propietaria de la Juventus, los Agnelli, quieren forjar un competitivo proyecto para la próxima temporada y estarían dispuestos a realizar un esfuerzo económico por Higuaín.

La presunta oferta de 25 millones, en cualquier caso, se antojaría insuficiente para el Madrid, pese a que la lesión del jugador haya propiciado la explosión de Karim Benzema y exista la posibilidad de tener a Emmanuel Adebayor en propiedad por 15 millones.

Higuaín, por cierto, continúa recuperándose de la hernia discal de la que fue operado en Chicago hace dos meses y su evolución es tan favorable que dentro de poco podría formar parte, nuevamente, de una convocatoria del Madrid.

Compartir

Comentarios