Noticias de rumores y fichajes

La Juventus busca el fichaje del último «invento» de Guardiola

Gianluca Gaudino ha logrado irrumpir en el primer equipo del Bayern de Múnich con tan solo 17 años. El joven futbolista alemán es el último «invento» del entrenador español Pep Guardiola, que ante el Stuttgart decidió colocar al mediocentro defensivo como defensa central para cubrir la baja del lesionado Badstuber y dar un toque de atención a Mehdi Benatia, que no está en el estado de forma esperado.

En el pasado mes de agosto, el ex técnico del FC Barcelona decidió hacerle debutar con la primera plantilla en el encuentro de la Supercopa de Alemania ante el Borussia Dortmund, partido en el que disputó los 90 minutos. En la la liga doméstica debutó ante el Wolfsburgo en la primera jornada, convirtiéndose así en el cuarto jugador más joven de la historia del club bávaro en debutar en la Bundesliga.

Su gran proyección y futuro ha hecho que varios conjuntos europeos hayan colocado a Gianluca Gaudino en su agenda, siendo la Juventus de Turín uno de los clubes más interesados en contratar al futbolista nacido en Hanau. Ante el interés del extranjero y su situación contractual en la actualidad (finaliza contrato en junio de 2015 y no tiene contrato como profesional (percibe 250 euros al mes)), el Bayern de Múnich ha decidido acelerar las negociaciones para ampliar su contrato, según recoge CalcioMercato.

Compartir

Comentarios