Noticias de rumores y fichajes

La Juventus buscará el fichaje de Alexis Sánchez

El delantero argentino Paulo Dybala se encuentra en la órbita de algunos de los mejores clubes del viejo continente, lo que ha hecho que desde la Juventus de Turín empiecen a peinar el mercado en la búsqueda de un sustituto. Según ha publicado Tuttosport una de las opciones que más gustan al campeón italiano para reforzar su línea ofensiva es el futbolista chileno del Arsenal Alexis Sánchez.

El delantero de 28 años, principal estrella del Arsenal, no acaba de llegar a un acuerdo con el conjunto londinense para renovar su contrato que expira en junio de 2018 y esto podría hacer que regrese a la Serie A. El club inglés no llega a satisfacer las pretensiones económicas del futbolista y aunque tratará de llegar a un acuerdo no descarta traspasarlo a final de temporada.

La Vecchia Signora está dispuesta a satisfacer las necesidades económicas del delantero chileno, quién a su vez no vería con malos ojos regresar al fútbol italiano, donde triunfó defendiendo la camiseta del Udinese. En todo caso la Juventus es consciente de que tendrá que realizar un gran desembolso económico para convencer a los dirigentes del Arsenal, que no están dispuestos a regalar a un futbolista por el que pagó más de 38 millones de euros en verano de 2014.

Compartir

Comentarios