Noticias de rumores y fichajes

La Juventus consigue la cesión de Martín Cáceres

En los últimos días se ha venido hablando de la posible salida de Martín Cáceres del Sevilla camino a Turín. Los rumores finalmente se han confirmado y el defensa uruguayo jugará hasta final de temporada en la Juventus.

Así lo ha confirmado la televisión del club andaluz, donde han explicado los términos de la operación. Cáceres estará cedido en la Vecchia Signora hasta que acabe la temporada por unos 1,5 millones de euros que pagará la entidad italiana al club español. Al final de la misma, la Juve podría hacer efectiva la opción de compra que se ha guardado sobre el jugador y que se ha tasado en ocho millones de euros.

En caso de que el conjunto transalpino no quiera quedarse con el jugador en propiedad, la Juve tendría pagar otros 1,5 millones de euros. De este modo, el Sevilla se asegura unos ingresos importantes (3 ‘kilos’) por un jugador que adquirió del Barcelona al final de la temporada pasada por 3,5 millones de euros.

La cesión del internacional uruguayo de 25 años a la Juventus significa su segunda etapa en Italia. En la temporada 2009/2010 ya estuvo cedido en el equipo bianconero cuando aún era futbolista azulgrana.

Compartir

Comentarios