Noticias de rumores y fichajes

La Juventus consigue a su ansiado lateral

Después de bastantes semanas de especulaciones y rumores, ya puede decirse que Antonio Conte, el nuevo entrenador de la Juventus, tiene al lateral derecho que deseaba, el suizo de la Lazio Stephan Lichtsteiner (de 27 años de edad), quien tras varias temporadas en la Serie A se ha consagrado como uno de los defensores más fiables del campeonato.

El propio club piamontés ha anunciado a través de su página web que el jugador ha realizado la pertinente revisión médica, aunque sin desvelar el precio final del traspaso que, según los medios italianos, ronda los 10 millones de euros. «Stephan Lichtsteiner se encuentra en Turín para pasar el reconocimiento médico en la Clinica Fornaca di Sessant», reza el comunicado.

Criscito, al Zenit de Spalletti

Domenico Criscito, ex jugador de la Juventus que la temporada pasada militaba en el Genoa, ha decido acudir a la llamada de Luciano Spaletti y enrolarse en las filas del Zenit de San Petersburgo, que ha oficializado el fichaje a través de una nota en su web: «El Zenit firmó un contrato de cinco años con el jugador italiano Domenico Criscito», indica el texto. Criscito, pretendido también por Nápoles e Inter, podría haberle costado al cuadro ruso alrededor de 15 millones de euros.

Compartir

Comentarios