Noticias de rumores y fichajes

La Juventus contacta con el Atlético para fichar a Carrasco

Yannick Ferreira Carrasco podría estar viviendo sus últimos meses en el Wanda Metropolitano. El internacional belga está decidido a abandonar la disciplina del Atlético de Madrid y la Juventus de Turín es su destino más probable. La Vecchia Signora, que ya se interesó por su situación el pasado verano ofreciendo 60 millones de euros, está dispuesta a volver a entrar en la puja por fichar al talentoso atacante de 24 años.

Según ha informado Sky Sport, el vigente campeón de la Serie A busca un recambio de garantías para Juan Guillermo Cuadrado. El futbolista colombiano ha sufrido numerosos problemas físicos en los últimos tiempos y, debido a una pubalgia, podría operarse y estar alejado de los terrenos de juego durante varios meses meses más.  Aunque en apenas unos días se cierra el mercado de fichajes, la Juventus de Turín podría lanzar una ofensiva para fichar al belga en el presente periodo invernal de traspasos.

Yannick Carrasco no ha rendido al nivel esperado durante el presente curso, lo que le ha llevado a perder protagonismo en los planes de Diego Simeone, hasta el punto de dejarlo en el banquillo en varios encuentros de la presente temporada. La postura de la entidad colchonera es diferente a la del verano, ahora sí estaría dispuesto a deshacerse del jugador, siempre y cuando la propuesta económica satisfaga sus necesidades.

Compartir

Comentarios