Noticias de rumores y fichajes

La Juventus contacta con Iñaki Williams

La Juventus de Turín sigue muy de cerca las evoluciones de Iñaki Williams desde hace mucho tiempo, el club que más interés tiene en hacerse con sus servicios por delante de otros conjuntos como el Liverpool o el Borussia Dortmund. Según ha publicado el diario Deia la entidad bianconera ha comenzado los contactos haciendo saber al delantero su intención de ficharle de cara a la próxima temporada.

«La operación ya se ha activadoFabio Paratici, director deportivo de la entidad juventina, se ha convertido en su valedor. El nombre de Williams lo tiene subrayado en rojo» indica el citado diario, que asegura que «el club italiano ha abierto en su primera fase los pertinentes canales de comunicación, por lo que ya ha hecho llegar al propio jugador y por vía indirecta al Athletic sus intenciones«.

De esta forma la Juventus de Turín comienza a tentar al joven futbolista de tan solo 22 años, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2021 y una cláusula de rescisión cifrada en 50 millones de euros, cifra a la que el Athletic de Bilbao remitirá a todo club interesado en hacerse con uno de sus principales activos.

Pese a estas informaciones, Iñaki Williams, que en la presente campaña acumula 5 goles en 37 encuentros, aseguró recientemente que es «feliz en Bilbao. Me gusta el club, los compañeros, la ciudad. Me siento muy reconocido en lo personal y profesional. Eso lo valoro mucho. No quiero cambiar de aires». 

Compartir

Comentarios