Noticias de rumores y fichajes

La Juventus continúa atento a André Gomes

La Juventus de Turín sigue pensando en el fichaje de André Gomes, futbolista por el que ya se ha interesado en numerosas ocasiones en los últimos tiempos y pese a que el propio jugador y el FC Barcelona se negaron a negociar su salida del Camp Nou durante el pasado mercado estival. El secretario técnico de la Vecchia Signora, Fabio Paratici, considera que el internacional luso es el jugador que necesita Massimiliano Allegri para reforzar su centro del campo, donde busca un jugador capaz de dirigir al equipo bianconero.

Según ha publicado Mundo Deportivo, el campeón italiano ya ha sondeado al entorno de André Gomes confiando en ser capaz de convencer al futbolista para que en el próximo mes de enero ponga rumbo a la Serie A. El jugador portugués parecía no contar demasiado para Ernesto Valverde en el inicio de curso, pero sorprendentemente el Txingurri el dio la titularidad frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, siendo titular así por primera vez en lo que va de Liga.

En función de su participación y protagonismo en las próximas semanas, el mediocentro podría plantearse su marcha del FC Barcelona o bien optar por continuar en la disciplina azulgrana hasta final de curso, cuando valoraría de nuevo su situación.

 

Compartir

Comentarios