Noticias de rumores y fichajes

La Juventus contraataca por Cristiano Ronaldo

Fue hace tres años cuando Juventus y Valencia se interesaron por un Cristiano Ronaldo que acabó comprometiéndose con el Manchester United. Ahora, pasado el tiempo, sendos cuadros vuelven a disputarse, de nuevo, al mismo jugador dejando en el aire cuál será la apuesta escogida por un portugués cuyo contrato con los ingleses está vigente hasta 2010.

La prensa inglesa afirma que el cuadro bianconero se ha sumado a la puja por un jugador que ya ha sido comparado con estrellas de la talla de Luis Figo o David Beckham y cuya contratación podría ser el ‘bombazo’ de la próxima campaña. Sin embargo, en la lucha por hacerse con el extremo portugués, la Juve tendrá que verse las caras con las otras ‘novias’ de un Cristiano Ronaldo que ya reconoció para el diario brasileño Lance tanto el interés de la Vechia Signora como el del Valencia.

Pese a que el portugués sentenció que, de momento, sólo piensa en el Manchester, la Juve no parece tener intenciones de rendirse y si ya consiguió arrastrar al jugador del Arsenal, Patrick Vieira, hasta Turín, ¿por qué se le iba a resistir Cristiano Ronaldo?

El caso es que si Juventus y Valencia quieren hacerse con los servicios del jugador deberán darse prisa si no quieren perder a una joven estrella que está llamada a revalorizarse tras el Mundial de Alemania. Líder de la selección portuguesa, al extremo no le faltarán las ‘novias’ cuando acabe la cita mundialista.

Compartir

Comentarios