Noticias de rumores y fichajes

La Juventus de Turín, atenta al ‘caso Di María’

Ángel Di María no está pasando por su mejor momento en el Real Madrid. Al hecho de no ser titular indiscutible, suma ahora la polémica en la que se vio inmerso ayer, tras ser relevado en el partido frente al Celta de Vigo. El argentino se tocó sus partes íntimas tras el cambio y, aunque él lo niega, muchos vieron un gesto de provocación por parte del futbolista. El Real Madrid ya ha abierto un expediente disciplinario a Di María para esclarecer los hechos mientras el argentino insiste en su inocencia.

«Yo aguanto los silbidos, no hice ningún gesto para nadie, simplemente me acomodé«, señaló para Fox Sports Radio. Para Radio La Red, apuntó: «Si lo hace otro, ese gesto pasa de largo. Si lo hago yo, es portada de los diarios«. Para Di María  la polémica ha nacido de los medios de comunicación y ha equiparado su situación a la de Gonzalo Higuaín, ahora futbolista del Nápoles. «Higuaín hacia 20 ó 30 goles por temporada en el Madrid y la prensa vivía diciendo que se tenía que ir. En junio, cuando se dijo que me querían vender, tuvo que hablar Cristiano para que no lo hicieran», ha sentenciado el Fideo.

Mientras se resuelve el caso, varios clubes europeos se frotan las manos con la situación. Di María es un futbolista valioso y una posible disconformidad con la entidad madridista podría beneficiar su salida en este mismo mercado de fichajes invernal. Entre los interesados, y según relata el diario As haciendo referencia a la prensa italiana, podría encontrarse la Juventus de Turín, que ya pujó por Di María el pasado verano.

Según las citadas fuentes, los directivos de la entidad bianconera tenían previsto reunirse con mandatarios merengues para negociar por Álvaro Morata y, ahora, podrían incluir el nombre del argentino en las negociaciones. ¿Acabará desembocando el ‘caso Di María’ en su salida del Real Madrid?

Compartir

Comentarios