Noticias de rumores y fichajes

La Juventus de Turín quiere reforzar su zaga con Garay

El Valencia, uno de los equipos que aún no ha realizado ninguna incorporación para su plantilla, podría perder en los próximos días a un jugador importante para su zaga. Según ha publicado el diario Sport, la Juventus de Turín se encuentra interesada en el fichaje del central argentino Ezequiel Garay, a quién ven como la opción perfecta para sustituir en el eje de su zaga a Leonardo Bonucci, recientemente traspasado al AC Milan.

La Vecchia Signora busca un defensa de garantías para apuntalar el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri y considera que el internacional albiceleste es una de las mejores opciones del mercado. El campeón de Italia estaría dispuesto a hacer un desembolso de 25 millones de euros, lo que además serviría al Valencia para liberarse de una de las fichas más altas de la plantilla.

Asimismo el citado diario asegura que no está descartado que el club italiano presente una oferta de 40 millones de euros para hacerse con el «pack» formado por el propio Ezequiel Garay y el lateral portugués Joao Cancelo, quién cubriría la baja dejada por Dani Alves en el costado derecho de la zaga del subcampeón de Europa.

Al mismo tiempo que comienza a especularse con posibles salidas, el Valencia trabaja en nuevas incorporaciones, habiendo intensificado los contactos para fichar al centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, jugador del Inter de Milán que podría llegar a Mestalla en calidad de cedido.

Compartir

Comentarios