Noticias de rumores y fichajes

La Juventus de Turín se plantea el fichaje de Cassano

Una vez se ha confirmado la salida de Sebastian Giovinco al Montreal Impact de la Major League Soccer, la Juventus de Turín busca un jugador para reforzar su delantera. Uno de los principales candidatos a hacerlo es el veterano delantero italiano Antonio Cassano, que actualmente milita en las filas del Parma, el colista de la Serie A, según ha informado el diario Sport.

El internacional italiano fichó el pasado curso por el conjunto parmesano tras una campaña irregular en las filas del Inter de Milán con la intención de relanzar su carrera. Su buen rendimiento le llevó a ser convocado para el pasado Mundial de Brasil por Massimiliano Allegri, el entrenador que ahora pretende incorporarle a la Vecchia Signora. El técnico italiano, que ya le dirigió en el Milan, está convencido de que puede hacer un buen papel en Turín y espera cerrar su fichaje en los próximos días.

De concretarse su contratación, Antonio Cassano debería aceptar que Carlos Tévez, Fernando Llorente e incluso Álvaro Morata están por delante suyo, aunque en su caso podría caer a banda para poder disfrutar de una mayor cantidad de minutos. De esta forma el atacante podría volver a defender la camiseta de un grande de la Serie A tras haber pasado por las filas de AS Bari (1999/2001), AS Roma (2001/2005), Real Madrid (2006/2007), Sampdoria (2007/2011), AC Milan (2011/2012), Inter de Milán (2012/2013) y Parma (2013/presente).

Compartir

Comentarios