Noticias de rumores y fichajes

La Juventus declara intransferible a Arturo Vidal

En rueda de prensa, el director general de la Juventus Turín, Beppe Marotta, ha asegurado que el centrocampista chileno Arturo Vidal continuará en la entidad bianconera puesto que «es el futuro» del club, recalcando que «nunca ha estado en venta». «Vidal es el futuro del Juventus y nunca ha estado en venta. Lo tenemos bien atado», manifestó el dirigente según recoge el diario AS.

De esta forma, Marotta ha querido zanjar los rumores que hablaban en los últimos días sobre la posible salida del jugador con rumbo al Manchester United a cambio de 44 millones de euros. «Todavía ayer se declaró feliz de continuar en la Juve y nosotros estamos contentos de tenerlo», sentenció.

Arturo Vidal, de 27 años, llegó al Juventus Stadium en 2011 procedente del Bayer Leverkusen a cambio de 17 millones de euros y desde entonces se ha convertido en una pieza fundamental de la Vecchia Signora, tricampeón consecutivo de la Serie A.

Pese a que estuvo a punto de perderse el Mundial de Brasil por una operación en el menisco externo de la rodilla derecha, finalmente pudo formar parte del combinado nacional dirigido por Jorge Sampaoli.

Compartir

Comentarios