Noticias de rumores y fichajes

La Juventus incrementa su puja por Llorente

Después de anunciar que no renovaría su contrato con el Athletic de Bilbao, Fernando Llorente se ha convertido en uno de los principales objetivos de algunos de los clubes más punteros de toda Europa. De hecho, por el momento son dos los equipos que pugnan de forma directa por hacerse con sus servicios, el Arsenal y la Juventus de Turín.

Con todo, parece ser que es la entidad italiana la que habría tomado la delantera, ya que habría incrementado su oferta por el ariete riojano. Y es que si bien puso 16 millones de euros sobre la mesa hace apenas diez días, ahora el diario Marca asegura que serían 18 millones los que la Vecchia Signora estaría dispuesta a pagar por el Rey León.

Todavía no existe respuesta por parte de la directiva rojiblanca, aunque el final del culebrón parece estar cada vez más cerca con esta oferta, ya que todo apunta a que Llorente abandonará Lezama muy pronto por dos simples razones. La primera porque ya no cuenta con el apoyo de la afición. Y la segunda porque el club vasco está obligado a venderlo si quiere sacar beneficio de su marcha, ya que en caso de no aceptar ninguna propuesta se marcharía gratis el próximo verano. ¿Será la Juventus la que ponga fin al ‘culebrón Llorente’?

Compartir

Comentarios