Noticias de rumores y fichajes

La Juventus insiste en Mancini

La prensa italiana lleva especulando, desde hace semanas, con el presunto interés de la Juventus de Turín por hacerse con los servicios de Roberto Mancini. La intensidad de las especulaciones no ha podido ser rebajada ni por el propio técnico del Manchester City, quién recientemente señaló que no tenía constancia del presunto interés bianconero por hacerse con sus servicios.

Tanto es así que hoy dos de las principales cabeceras italianas, Corriere dello Sport y La Gazzetta, vuelven a incidir en el presunto deseo de la Juventus por convertir a Mancini en el relevo de Luigi Delneri.

El Corriere asegura que el director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, y el responsable del área técnica, Fabio Paratici, se reunieron, hace una semana, con un amigo del entrenador italiano, el agente FIFA De Giorgis, para tratar su posible incorporación y La Gazzetta, por su parte, señala a Pavel Nedved como el gran valedor del técnico del City.

Sendos diarios, en cualquier caso, también inciden en las dificultades existentes para contratar al técnico, dado que éste tiene contrato vigente con el Manchester City hasta 2013.

Compartir

Comentarios