Noticias de rumores y fichajes

La Juventus irá con todo a por Van Persie

El cuadro italiano estaría dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico por llevarse al delantero holandés. El ex juventino Pavel Nedved se habría reunido con él para convencerle.

Robin Van Persie, durante un partido del Arsenal Robin Van Persie, durante un partido del Arsenal (FOTO: Cordon Press)

Parece que Robin Van Persie y la Juventus están condenados a entenderse. El primero quiere salir del Arsenal y emigrar a un club grande en el que pueda optar a conquistar títulos. Los turineses son los recientes campeones del Calcio, quieren confeccionar una plantilla que luche por la Champions League y, según Mundo Deportivo, está dispuesto a echar el resto por el delantero.

Según la información, la Juventus estaría dispuesta a disputar la incorporación del internacional holandés al Manchester City, pese a que el Arsenal ya les habría rechazado una oferta de 25 millones de euros y su ficha es de 8 netos por temporada. Los transalpinos consideran primordial reforzarse con un delantero de talla mundial y Van Persie es el objetivo, puesto que él mismo se ha puesto en el mercado al no renovar con su actual club un contrato que termina dentro de un año.

Además, las posturas estarían cercanas ya que el ex jugador de la Juventus Pavel Nedved, se habría reunido con el ariete para convencerle de que firme con el club de Turín y podría haber logrado hacerlo. Pese a los supuestos avances, parece complicado que Van Persie tome una decisión en plena Eurocopa.

Compartir

Comentarios