Noticias de rumores y fichajes

La Juventus llama a la puerta de Saviola

La Juventus de Turín habría sido la primera interesada en hacerse con los servicios de Saviola después de que saltara a la luz la presunta intención del Madrid de despedir, como muy tarde, el próximo verano, al delantero argentino.

El Pibito, que dejó el Barcelona en busca de minutos de juego en casa del eterno rival, está condenado al ostracismo, puesto que, no entra en los planes de Bernd Schuster. El técnico alemán pidió su fichaje, con el beneplácito de Calderón, entusiasmado con tener en sus filas a un ex azulgrana, pero, ahora, no confía en él y habría llegado a pedir la incorporación de otro delantero, mostrando su poco interés por dar oportunidades a Saviola.

Esta situación es la que pretendería aprovechar la Juventus que, según revela el diario Sport, estaría interesada en lograr la cesión del jugador en enero guardándose una opción de compra.

No obstante, el citado rotativo asegura que Saviola se resiste a abandonar, tan pronto, el Madrid y que confía en que podrá ganarse la confianza de Schuster.

Compartir

Comentarios