Noticias de rumores y fichajes

La Juventus lo tiene casi hecho con Iturbe

Pese a contar con el interés de otros clubes como el Real Madrid o el FC Barcelona, Juan Manuel Iturbe está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de la Juventus de Turín para la próxima temporada. El futbolista argentino ya ha llegado a un acuerdo con la Vecchia Signora para las próximas cinco campañas a razón de aproximadamente 1,2 millones de euros por cada una de ellas más objetivos, y está a la espera de que ambos clubes cierren de forma definitiva el traspaso.

El Hellas Verona solicitaba inicialmente 27 millones de euros para dejar salir al atacante de 21 años, pero finalmente la operación podría cerrarse por 25 millones de euros, cifra a la que la entidad bianconera estaría dispuesta a llegar para tratar de atar a una de las grandes promesas del fútbol argentino.

Juan Manuel Iturbe cuenta con una dilatada experiencia profesional pese a su juventud, tras pasar por las filas de Cerro Porteño, Quilmes, Oporto y River Plate. Tras rendir a un gran nivel en el Hellas Verona y ser una de las revelaciones de la Serie A en la última temporada, el jugador está muy cerca de comprometerse con el vigente campeón italiano.

Por otro lado, la Juventus ha anunciado a través de su página web el fichaje del futbolista del Génova Stefano Stuaro, aunque éste continuará como cedido durante la próxima campaña en el cuadro genovés.

Compartir

Comentarios