Noticias de rumores y fichajes

La Juventus mira hacia White Hart Lane

Desde hace varias semanas se ha relacionado a multitud de jugadores de talla mundial con el conjunto bianconero pero por Turín todavía no han realizado ningún movimiento. La Juventus ha renovado su veterana plantilla a lo largo del pasado verano pero los fichajes han sido escasos e insuficientes para hacerles recuperar su posición de la Serie A.

El portal deportivo TalkSport ha anunciado un posible interés de la Juventus en hacerse con los servicios del jugador del Tottenham Aaron Lennon. El club italiano estaría preparando una oferta inicial de 20 millones de euros por el extremo inglés para el próximo mercado veraniego. Al parecer el dinero no es problema para el conjunto de Turín ya que el pasado verano gastó más de 50 millones de euros en renovar el equipo.

El interés llegado desde Italia parece no causar problemas para el Tottenham, que no está obligado a vender a ninguna de sus estrellas. Los spurs sueñan con llegar a ser uno de los grandes de Ingalterra y Europa por lo que en sus planes no entra traspasar a ninguno de sus jugadores insignia. Harry Rednkapp se muestra optimista en cuanto al jugador y no teme una posible salida de Lennon en el próximo mercado.

Por otra parte, la Juventus también sigue la pista de jugadores como Bale, Van der Vaart y Modric. Los italianos desean realizar un cambio radical en la plantilla y llenarla de cracks de renombre en Europa. De todos modos, por White Hart Lane no parecen interesados tampoco en dejar marchar a ninguno de esos tres jugadores.

Muchos nombres han sido vinculados a la Juventus en los últimos meses pero ninguno estaría dispuesto a fichar por el club italiano. La mala situación del equipo en todas las competiciones le ha hecho descender un peldaño en el escalafón de la Serie A, siendo relegado a una modesta segunda línea. Este equipo cuenta con una gran historia a sus espaldas pero el presente no le acompaña como es debido.

Compartir

Comentarios