Noticias de rumores y fichajes

La Juventus mueve sus hilos para convencer a la Sampdoria

El traspaso de Cassano a la Juventus sigue sin cerrarse. El acuerdo entre el club y el jugador es un hecho, pero la Sampdoria sigue luchando para conseguir un trato lo más favorable posible. A priori, Sebastián Giovinco estaba predestinado a jugar en Génova un año como contraprestación. Sin embargo, en Turín han dado marcha atrás al constatar que el joven jugador italiano está más que preparado para triunfar en el Olímpico.

En Génova no dan crédito a lo sucedido. La Juventus quiere seguir adelante con la operación y está trabajando en una nueva propuesta para convencer de nuevo a la Sampdoria. La oferta que los bianconeri pondrán sobre la mesa será muy similar, asegura el diario Tuttosport, pero incorporará un nuevo nombre: Sergio Bernardo Almirón. El centrocampista milita en la Fiorentina en calidad de cedido. Y aunque el equipo viola tiene una opción de compra sobre el argentino, no la hará efectiva.

La Sampdoria todavía no ha respondido a la oferta, pero podría estar muy interesada en contar con un centrocampista más. Almirón es un jugador muy técnico, perfil que no abunda en el estadio Luigi Ferraris.

Compartir

Comentarios