Noticias de rumores y fichajes

La Juventus, muy interesada en Juan Mata

Según ha publicado Tuttosport, el futuro del atacante español Juan Mata podría encontrarse lejos de Old Trafford. El futbolista del Manchester United, que ha sido titular en los tres primeros encuentros de la Premier League, duda de su titularidad en cuanto se recuperen Radamel Falcao y Ángel Di María, lo cual podría motivarle a cambiar de aires en el próximo mercado invernal.

En este sentido, el jugador asturiano cuenta con el firme interés de la Juventus de Turín, conjunto que ya se ha interesado por su situación por petición expresa de su técnico Massimiliano Allegri para tratar de incorporarle mediante una cesión con opción de compra obligatoria. En principio, el Manchester United solicita 30 millones de euros por el ex jugador del Chelsea.

Además de la Juventus de Turín, Juan Mata cuenta con el interés del Atlético de Madrid, que continúa teniéndole en su punto de mira de cara a reforzar la plantilla dirigida por Diego Simeone y que no descarta abordar su contratación en el próximo mes de enero.

Compartir

Comentarios