Noticias de rumores y fichajes

La Juventus negocia por Agüero

Tal y como os comentábamos anteriormente, muchísimas incógnitas rodean el futuro de Sergio Agüero. El jugador aseguraba ayer, para Marca, que deseaba cumplir su contrato con el Atlético, que expira en 2014, aunque, por otro lado, uno de sus agentes, Bruno Santin, confirmaba después, para Sport.co.uk, que el delantero argentino le gustaría jugar al «fútbol al más alto nivel», dejando entrever el posible interés de Agüero por recalar en un club de mayor entidad que el Atleti.

Poco después de las palabras de Santin, el diario La Gazzetta dello Sport salía a la palestra poniendo en entredicho, nuevamente, la continuidad del argentino en el Vicente Calderón y anunciando una posible reunión entre los agentes de Agüero, que pertenece a la empresa IMG, y el director general del Juventus, Giuseppe Marotta.

En dicho encuentro, que podría llevarse a cabo hoy, se trataría la posible marcha de Agüero a la Juve, club que lleva tiempo siguiendo la pista del argentino. Veremos, por tanto, cómo evoluciona el tema en los próximos días y quién tenía razón en cuanto al próximo futuro del argentino… ¿el propio jugador o sus representantes?

Compartir

Comentarios