Noticias de rumores y fichajes

La Juventus negocia con Van Persie

El director deportivo del equipo italiano, Fabio Peratici, estaría negociando con el representante del jugador. Los turineses podrían ofrecer más de 30 millones de euros.

Robin Van Persie, durante un partido del Arsenal Robin Van Persie, durante un partido del Arsenal (FOTO: Cordon Press)

Robin Van Persie parece que está buscando un cambio de equipo para poder optar a todos los títulos, ya que ha rechazado las ofertas que le han hecho para renovar su contrato, que termina en 2013. Eso ha hecho que sea objeto de múltiples intereses de los equipos más grandes del continente. Pero ahora, según el Daily Mail, la Juventus habría dado un paso más.

De acuerdo con la información publicada por el diario inglés, el director deportivo del conjunto italiano, Fabio Paratici, estaría ya en negociaciones con el agente del delantero holandés. Al parecer, el equipo transalpino podría estar dispuesto a ofrecer 25 millones de libras, algo más de 30 millones de euros.

Arsène Wenger parece que todavía confía en retener a su jugador estrella, que tiene una oferta para renovar por cuatro años con un considerable aumento de salario. El francés confiaría en que pesen más los factores extradeportivos como el afecto y lealtad al club o la estabilidad de su familia. De todas maneras, Wenger querría aparcar el tema hasta que acabe la temporada, pero resolverlo antes de la Eurocopa, siempre de acuerdo con la información.

Van Persie ha señalado en repetidas ocasiones que si abandonara el Arsenal jugaría en un club extranjero, por lo que descarta a varios aspirantes ingleses. Y la Juventus cumple el requisito. Veremos si le convencen o continúa en el equipo que le lanzó al estrellato.

Compartir

Comentarios