Noticias de rumores y fichajes

La Juventus no se olvida de Alexis Sánchez

La Juventus de Turín no olvida el nombre de Alexis Sánchez. Y la prensa italiana, tampoco. Los medios de comunicación transalpinos continúan haciendo referencia a la oferta que la Vecchia Signora podría presentar por el futbolista chileno y hoy es el diario Tuttosport el que incide en la propuesta que lleva sonando desde hace meses: cinco millones de euros por la cesión del futbolista en la temporada 2013-14 y una opción de compra de 20 ‘kilos’.

La oferta tiene aspectos positivos y negativos para el Barcelona. Por un lado, le permitiría ahorrarse la ficha (tres millones de euros) de un jugador que apenas goza de minutos en el combinado azulgrana aunque, por el otro, el Barcelona no recibiría, de inmediato, una cantidad económica suficiente como para invertirla en nuevas incorporaciones. Dada la situación, el club azulgrana podría aguardar la llegada de ofertas más atractivas.

Una de ellas podría proceder del Manchester City, la última entidad que se habría interesado por el chileno y que sí que dispondría de potencial económico suficiente como para convencer al Barcelona este mismo verano. ¿Cuál será el próximo destino de Alexis Sánchez?

Compartir

Comentarios