Noticias de rumores y fichajes

La Juventus no se olvida de David Villa

La Juventus de Turín, que ya se interesó por David Villa el pasado verano, continúa interesada en el Guaje. Según explica el diario Mundo Deportivo, los bianconeros están tramando ya la mejor estrategia para abordar la contratación del asturiano el próximo verano y el encargado de liderar las negociaciones será el intermediario italiano Giuseppe Bozzo. Éste se pondrá en contacto con VOS, la empresa que se encarga de la representación de Villa, y trasladará todos los detalles de la oferta de una Juventus que no piensa escatimar en gastos.

A su favor, el club transalpino cuenta con la pérdida de importancia del asturiano en Can Barça y con la competencia que supondría para Villa la posible incorporación de Neymar. Según se ha señalado desde distintos sectores, el brasileño podría aterrizar en el Barcelona en 2013 y ello dificultaría, aún más, la continuidad de un David Villa que podría apostar por un cambio de aires.

Si la respuesta del asturiano a la Juventus fuera negativa, el club italiano podría recurrir a alguno de los jugadores representados por Bozzo y entre los que se encuentran Cassano (Inter de Milán), Perrotta (Roma) o Pizarro (Fiorentina).

Compartir

Comentarios