Noticias de rumores y fichajes

La Juventus no se olvida de Gayá

Tras alcanzar un acuerdo con el suizo Stephan Lichtsteiner para prolongar su contrato, la llegada de un nuevo lateral no es una gran prioridad para la Juventus de Turín. Sin embargo, según ha publicado Tuttosport, Massimiliano Allegri, técnico neroazurro, ha solicitado a la dirección deportiva del club que llegue un jugador para reforzar los costados y así cubrir posibles bajas de jugadores como Romulo, Martín Cáceres o Asamoah, quienes han padecido diferentes problemas físicos durante la presente temporada.

Ante esta situación, el vigente campeón del Calcio se interesó por el lateral diestro del FC Barcelona, Martín Montoya, jugador que ya había dado su visto bueno a poner rumbo a la Serie A ante su falta de minutos a las órdenes de Luis Enrique, pero que se ha encontrado con la negativa de la entidad azulgrana. El club catalán solicita 20 millones de euros a los que no está dispuesto a llegar el cuadro bianconero, lo que sumado a la resolución del TAS que confirma la imposibilidad de fichar hasta enero de 2016 complican aún más su salida.

Una vez se da prácticamente por descartado el fichaje del lateral culé, la Vecchia Signora ha vuelto a poner sus ojos en José Luis Gayá, joven lateral izquierdo del Valencia CF al que sigue desde hace tiempo y que también ha sido vinculado con el Real Madrid o el Manchester City. No obstante, el conjunto de Mestalla no está por la labor de facilitar la salida de un jugador de presente y futuro e importante en los esquemas de Nuno Espírito Santo.

Compartir

Comentarios