Noticias de rumores y fichajes

La Juventus ofrece 29 millones por Torres

Pese a haber sido convocado finalmente por Vicente del Bosque para comandar el ataque español en la presente edición de la Eurocopa, es evidente que, a grandes rasgos, la temporada de Fernando Torres ha muy poco brillante. Cierto es que completó un buen final de curso, pero en total tan solo anotó 11 dianas en 49 apariciones con el Chelsea.

Semejantes números habrían hecho que su precio de mercado se haya devaluado ligeramente. Sin embargo, sigue llamando la atención de algunas de las escuadras europeas más potentes. Una de ellas, tal y como apunta el diario Daily Mirror, es la Juventus de Turín. Y es que pese a haberse eirigido como la flamante campeona de la Serie A, la Vecchia Signora necesita un ariete de referencia, puesto que no cuenta actualmente con un artillero destacado que haya superado la barrera de los 10 goles.

Con todo, el rotativo inglés apunta que la entidad bianconera habría puesto sobre la mesa un total de 29 millones por hacerse con los servicios del de Fuenlabrada, un jugador que le costó a Roman Abramovich la friolera de 58 millones de euros. Por ahora, se trata de una oferta inicial que permita abrir las negociaciones, puesto que el club blue no aceptará una cantidad tan baja. Torres se erige pues como la alternativa a Cavani, que ha sido tasado en 70 millones de euros por el Nápoles.

Compartir

Comentarios